Programa 1. Entrevista a José Carlos Saugar, campeón del mundo de pesca de mar en Italia 2010 (23 noviembre 2011)



PARA ESCUCHAR O DESCARGAR EL PROGRAMA PINCHAD ESTE REPRODUCTOR

NOTA: ESTE PROGRAMA NO ES UN PROGRAMA DE RADIO, SINO UNA GRABACIÓN REALIZADA POR JOSÉ LUIS LAGO PARA REALIZAR UN REPORTAJE PARA LA REVISTA PESCAMAR.

Entrevista al murciano José Carlos Saugar que se proclamó campeón del mundo de surfcasting o pesca de mar en el último mundial de Italia 2010 en septiembre, por lo que es el vigente campeón. Además de comentar las claves de su triunfo en este torneo, en la entrevista realizada por José Luis Lago, periodista de pesca, nuestro campeón explica trucos, consejos o técnicas muy interesante provenientes de un auténtico maestro de la pesca.

Esperamos que os guste y podéis descargarla para escucharla en el móvil, tablet, mp3, en el coche... 

José Carlos Saugar,oro, triunfo y gloria una vez más para la pesca española




¡Un gran campeón!

Comentarios

  1. Buenos días,con el ajequetreo de las fiestas no he podido escuchar toas las entevistas.Ante todo felicitar a nuestro campeón Jose Carlos Saugar y esperando el ya el mundial de Holanda.Ganar un mundial pescando como en casa debe ser una gozada,pero desconocía las características de la pesca en la Manga,por la ausencía de plataforma.También campeón por equipos,y el femenino y cantera con medallas¡¡¡vaya nivel que tenemos!!!.Me a llamado la atención,que a echo podium en Surafrica,con la selección en Francia y también hace bolos como yo jaja.Por último me quedo con una frase "El mayor sponsor que he tenido a sido mi cartera".Bueno amig@s Feliz año a tod@s.

    ResponderEliminar
  2. grande Saugar, tengo 16 años y eres uno de mis egemplos ha seguir en Mar Costa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario