El conocido pescador de carpishing Raúl López Ayala nuevo colaborador de dialdepesca.com


Dial de Pesca cuenta con un nuevo asesor de lujo para los amantes del carpfishing, el prestigioso pescador y cronista de pesca Raúl López Ayala.

Nuestro  nuevo colaboradorde 36 años se podría considerar como un pescador todoterreno...aunque son varias las modalidades de pesca que practica, incluyendo esporádicas incursiones en el agua salada, su especialidad es sin duda, el tan de moda en los últimos años carpfishing o pesca de grandes ciprínidos.


Cuenta con innumerables grandes capturas dentro y fuera de nuestras fronteras, destacando por encima de todas la de un ejemplar de carpa royal de 87,3 lb. (38 kilos) siendo hasta la fecha, la mayor carpa capturada por un pescador español en toda la historia...Es colaborador en varias publicaciones nacionales y extranjeras, con más de 100 artículos publicados y ha grabado gran cantidad de vídeos y documentales para distintos canales y publicaciones de ámbito nacional y también fuera de nuestro país.
Gran amante de la fotografía y de los viajes de pesca y aventuras, ha pescado en aguas de países tan dispares como Italia, Mexico, Francia, Rumanía, Portugal o Finlandia.

EN EL PROGRAMA DE NOVIEMBRE SU PRIMERA INTERVENCIÓN


Comentarios