¡Pregunta a Raúl Mario en www.dialdesca.com!

                 
 ¡PREGUNTA A RAÚL MARIO Y TE CONTESTARÁ EN www.dialdepesca.com!

Puedes preguntar cualquier cuestión que te interese saber sobre pesca o cualquier otro detalla a Raúl Mario que te contestará personalmente en el programa de radio www.dialdepesca.com

¿Cómo hacerlo?

Manda un mail a  preguntasdialdepesca@gmail.com  con tu pregunta, que se refleje también EN EL ASUNTO DEL MENSAJE y añade tu nombre y apellidos y si quieres algún detalle más como qué pesca practicas, de dónde eres...

Seleccionaremos las más interesantes, y se las hará en antena el locutor de Dial de Pesca en nombre de quién envía el mensaje..

Es posible que guardemos algunas para posteriores entregas en los siguientes meses.









Comentarios

  1. ola raul mario quiero que si puedes decirme algunos buenos sitios de pesca por la zona de cadiz o puerto santa maria

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose luis, intentando escuchar este nuevo programa me a surgido un problema, te escucho perfectamente a ti, entrevistando a los invitados, pero en cambio a ellos no se le reproduce la voz, solo me ocurre a mi, o es un fallo del enlace.
    un saludo.
    Sar-dina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu problema es que el programa está en estéreo, por lo que yo salgo en un canal derecho, y los entrevistados en el izquierdo, tienes algo mal configurado, Una solución es escucharlo con cascos, si están bien y se oyen los dos auriculares, De todos modos voy a volver a ponerlo con los sonidos y declaraciones en mono. Un saludo compañero JL

      Eliminar

Publicar un comentario